La jeva que le cayó al príncipe Andrés y a Jeffrey Epstein con que la abusaron dice que "está a punto de morir"

En el 2021, Virginia Giuffre, la mujer que metió al medio al príncipe Andrés y a Jeffrey Epstein por abuso sexual, dijo en una demanda que Epstein la obligó a tener relaciones con el príncipe Andrés, el hijo número dos de la reina Isabel II de Inglaterra. Ahora, Giuffre contó en sus redes que un autobús la atropelló y solo le quedan "cuatro días de vida".

"Entré en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me llevaron a un hospital especializado en urología. Estoy lista para irme", dijo Giuffre (41 años) en un post donde se ve con la cara llena de golpes, acostada en una cama de hospital.

En el post, ella explica que esos "cuatro días de vida" son lo que los médicos le dijeron después de que un autobús escolar chocara con su carro a 110 kilómetros por hora, mientras ella intentaba bajar la velocidad para coger una curva.

"Ya saben lo que dicen de los deseos. Cuando tienes una mierda en una mano y un deseo en otra, les aseguro que al final saldrá la mierda", agregó en su publicación.

En el 2021, Giuffre metió una demanda diciendo que Epstein la obligó a tener relaciones con el príncipe Andrés al menos tres veces cuando ella tenía 17 años (y él 41) a cambio de 15,000 dólares.

"Dijeron que tenía que hacerlo (Giuffre) con amenazas, por Epstein, Maxwell (Ghislaine Maxwell, amiga cercana de Epstein) y/o el príncipe Andrés, y ella tenía miedo de morir o de que la lastimaran, a ella o a alguien más, y otras consecuencias por no hacer caso a Epstein, Maxwell y el príncipe Andrés por sus conexiones poderosas, dinero y autoridad", decía su demanda.

En la denuncia había una foto del príncipe Andrés abrazando a Giuffre mientras Maxwell, la ex de Epstein, sonríe a la cámara desde atrás.

Ver todo