La vaina se armó en el Santo Domingo Country Club, donde la Fundación Gala 23 montó un almuerzo navideño bacanísimo. La actividad se dio en un corillo que se juntó en ese mismo club.
En medio del bonche, soltaron que lo que recauden de ahí va a ser para meter mano a la gente que está pasando trabajo y a las iglesias en San Pedro de Macorís. El monseñor Santiago Rodríguez de la Diócesis de San Pedro de Macorís fue quien le echó la bendición a la comida, diciendo que es un motivo de gozo darle más presencia a Dios en estos tiempos. “Esperando que la ternura de Dios persista en este compartir, que es como un faro de luz que se manifiesta en las obras y servicios que ustedes realizan”.
Por otro lado, la doña Mayra Hazim, que es la presidenta de la Fundación Gala 23, dio las gracias a to’ el mundo por la solidaridad y la buena vibra de los que siempre están ahí para apoyar esta actividad, que busca llevar alegría a los hogares e instituciones que trabajan con la familia. “Agradezco que estén aquí y les deseo unas felices pascuas y un próspero año 2025, para que juntos seguir apoyando esta causa que el único objetivo es ofrecer apoyo a los necesitados”.
Ver todo