La firme decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa

La farándula sigue en chisme con la socialité después de que se fuera de este mundo el escritor, que era su ex.

Isabel Preysler ha decidido quedarse calladita tras el fallecimiento del escritor Mario Vargas Llosa, que pasó el 13 de abril de 2025. Dicen en la revista ¡Hola! que la doña andaba fuera de España, pasándola bien en las vacaciones de Semana Santa con su coro, cuando le llegó la noticia.

Aunque la cosa está complicada, ella está tranquila y ha decidido no decir ni pío pa' que no se malinterpreten sus palabras y pa' que la prensa no arme su bochinche.

También le ha pedido a sus hijas, especialmente a Tamara Falcó, que tenía una relación bien cercana con Vargas Llosa, que no hablen del tema.

Con esto, Isabel quiere manejar esta vaina en privado. Una psicóloga que habló con el periódico español AS dice que Isabel lo que quiere es cuidar su imagen y evitar que le tiren, actuando con cabeza y calma en estos días difíciles.

La familia de Vargas Llosa, por su lado, mandó un comunicado oficial diciendo que están dolidos por la partida del escritor y agradecen todo el cariño que han recibido.

Pero ojo, no mencionaron a Isabel Preysler en ese comunicado, lo que puede querer decir que hay cierta distancia entre la socialité y la familia del Nobel de Literatura.

Ver todo