Oye, mi gente, la cosa está caliente allá en Los Tablones de Manabao, Jarabacoa. La familia del chamaquito Roldanis Calderón, que tiene tres añitos y está desaparecido desde el domingo 30 de marzo, no pierde la fe de que lo van a encontrar.
La familia está que no aguanta más, pero se sigue agarrando de la esperanza de que el niño va a aparecer bien. El papá, Efraín Calderón, dijo: "Lo ponemos en manos de Dios, él es muy grande". El hombre está pidiendo a la gente que si saben algo, cualquier cosita, que ayuden a encontrar a su hijo.
Efraín está llamando a todo el que pueda tener alguna pista a que se acerquen a la Fiscalía de Jarabacoa o a la Policía Nacional. El abogado de la familia, Ramón Cabral, también está pidiendo que la gente colabore, incluso si pueden dar información de forma confidencial. Dijo: "Hay un dolor permanente en los padres del niño. Cualquier colaboración o cualquier pista, nosotros se lo vamos a agradecer".
Esto lo dijeron después de que Conani devolviera a la familia las niñas que estaban con el niño antes de que desapareciera. Por ahora, las autoridades están manejando el asunto en secreto y no han soltado prenda de qué está pasando con la investigación ni por qué desapareció el niño Roldanis Calderón.
Ver todo