La familia del chamaquito desaparecido en Jarabacoa 'ta esperando que las autoridades lo encuentren.

Oye, mi gente, la cosa está caliente allá en Los Tablones de Manabao, Jarabacoa. La familia del chamaquito Roldanis Calderón, que tiene tres añitos y está desaparecido desde el domingo 30 de marzo, no pierde la fe de que lo van a encontrar.

La familia está que no aguanta más, pero se sigue agarrando de la esperanza de que el niño va a aparecer bien. El papá, Efraín Calderón, dijo: "Lo ponemos en manos de Dios, él es muy grande". El hombre está pidiendo a la gente que si saben algo, cualquier cosita, que ayuden a encontrar a su hijo.

Efraín está llamando a todo el que pueda tener alguna pista a que se acerquen a la Fiscalía de Jarabacoa o a la Policía Nacional. El abogado de la familia, Ramón Cabral, también está pidiendo que la gente colabore, incluso si pueden dar información de forma confidencial. Dijo: "Hay un dolor permanente en los padres del niño. Cualquier colaboración o cualquier pista, nosotros se lo vamos a agradecer".

Esto lo dijeron después de que Conani devolviera a la familia las niñas que estaban con el niño antes de que desapareciera. Por ahora, las autoridades están manejando el asunto en secreto y no han soltado prenda de qué está pasando con la investigación ni por qué desapareció el niño Roldanis Calderón.

Ver todo