El boxeador dominicano Walberson Meléndez murió después de que un motorista lo chocara en Santiago. La familia de Meléndez está pidiendo que se atrape al que lo hizo y que lo lleven a la justicia.
El accidente pasó el 29 de junio en la calle 0 del barrio Los Salados, al norte de Santiago. Meléndez, que tenía 29 años, andaba en una pasola con un niño de 11 años. El niño está en el Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón porque tiene una fractura fuerte en el muslo izquierdo y lo operaron este miércoles.
"El niño tiene una fractura en la parte superior del muslo y le van a poner un hierro", explicó Edwin José Rodríguez Meléndez, primo del boxeador.
Los familiares cuentan que hay videos que enseñan cómo el motorista se metió en el carril donde iba Meléndez. "Dicen que él -Meléndez- iba en vía contraria, pero el video va a dejar claro cómo fueron las cosas", dijo Rodríguez Meléndez.
Aunque el motorista ya está identificado y hasta fue a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con su madre y otros familiares, todavía no lo han agarrado. El motorista dice que no se ha entregado porque tiene miedo por su seguridad después de recibir amenazas.
"No puede ser que esto se repita una y otra vez y nunca pase nada", reclamó Rodríguez Meléndez. La familia quiere que el Ministerio Público haga su trabajo y que el responsable pague por lo que hizo.
Walberson Meléndez era un boxeador invicto con un récord de 15-0. Su muerte ha dejado al mundo deportivo en shock. Su familia dice que no van a descansar hasta que se haga justicia por lo que pasó.
Ver todo