La chelcha se armó en el salón de eventos de Coopnama. Los tigueres de la Asociación de Constructores de Santo Domingo Este (Acosde) celebraron este sábado su primer añito en grande, resaltando cómo el barrio sigue creciendo en construcción y desarrollo.
El pana Dío Astacio, el alcalde de por aquí, se tiró al coro y dijo que Acosde está haciendo un trabajo bacano, subrayando que ellos van a ser clave en la transformación de nuestro barrio. También habló sobre los megaproyectos que vienen por ahí, diciendo que eso va a ser un palo para el desarrollo del área.
Riubell Montes de Oca, el que mueve la batuta en Acosde, dio las gracias a todo el mundo que se dio cita, incluyendo a las autoridades, los miembros y los panas invitados. Hizo un resumen de lo que se ha hecho en este primer año, los trotes que han pasado y lo que tienen planeado para el futuro. También reafirmó que Acosde está comprometido a seguir fortaleciéndose y ser la voz de todos los constructores, profesionales, empresas y proveedores en Santo Domingo Este. Motivó a los demás a unirse para seguir dándole pa'lante juntos.
En el evento, presentaron el informe de lo que han hecho, incluyendo talleres, alianzas y proyectos, demostrando que la unidad es la clave para hacer las cosas en grande y que duren.
Parte de la fiesta fue una charla bacana llamada "Herramientas Claves para Mejorar la Productividad en la Construcción de Hoy", que la dio Tulio Rodríguez, el tipo encargado de asesorar sobre la seguridad energética y alimentaria entre la República Dominicana y Guyana. También se llevó a cabo la juramentación de nuevos miembros que se suman al combo de la asociación.
La chelcha fue todo un éxito y contó con la presencia de los mandamases del municipio, los directivos de Acosde, socios e invitados que se dieron su vuelta.
Ver todo