La Altagracia: La Policía "mató a otro joven a tiros" y dicen que fue "durante un enfrentamiento"

Oye, te cuento el bochinche que se armó en Verón. Un tipo llamado Juan Manuel Doñé, pero que todo el mundo por ahí lo conoce como "El Cojo" o "Deo Bolo", se metió en un lío feo con la policía. Dicen que fue un rebú de esos que uno no sabe ni cómo empiezan.

La vaina es que, según la gente de arriba, eso pasó el sábado. Los tigueres de la Dicrim y la Policía Preventiva fueron a buscar al pana ese, él vive por Casita Linda. Pero tú sabes cómo es, "El Cojo" no se dejó agarrar así tan fácil. "El Cojo" se resistió a ser arrestado por una patrulla y la enfrentó, dicen ellos.

El tipo sacó un revólver .38 y empezó a tirar tiros, y claro, los policías no se iban a quedar de brazos cruzados, ¿tú me entiendes? Al final, en ese tiroteo, "El Cojo" salió mal parado. Lo llevaron corriendo al hospital de Verón, pero lamentablemente ahí mismo dijeron que se fue de este mundo. El papel que hicieron dice que murió por un shock hemorrágico por los tiros.

Las autoridades dicen que todavía están investigando qué fue lo que pasó exactamente. "Este reporte fue emitido para fines de conocimiento y seguimiento por parte de las instancias correspondientes", dijeron ellos. Así que ya tú sabes, a esperar a ver qué más sale a la luz.

Ver todo