Oye, en un lío de esos que pasan aquí en el barrio, un pana llamado Juan Manuel Doñé, que le dicen "El Cojo" o "Deo Bolo", se armó un juidero con la Policía en Verón, allá en La Altagracia. Dicen que la vaina fue medio confusa, pero el hombre terminó muerto después de enfrentarse a una patrulla que quería meterle mano.
La vaina pasó el sábado, cuando los tigres de la Dicrim, junto con los policías del barrio, fueron a buscar a Doñé, que tiene 23 años y vive en Casita Linda. Las autoridades dicen que el tipo no se dejó agarrar fácil y empezó a tirar plomo con un revólver 38. Los policías no se iban a quedar atrás y respondieron al fuego.
Al final del tiroteo, "El Cojo" terminó herido feo y lo llevaron al hospital de Verón. Lamentablemente, allá no aguantó y falleció. Según el acta, la causa de la muerte fue un shock hemorrágico por las balas.
Las autoridades andan investigando pa' saber bien qué fue lo que pasó en este lío. "Este reporte fue emitido para fines de conocimiento y seguimiento por parte de las instancias correspondientes", dijeron los jefes.
Ver todo