La Alcaldía del DN, junto con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, armó un corito bien chévere este martes pa' celebrar el Día Nacional de las Juntas de Vecinos en el Club Los Prados. Llegó un corillo de dirigentes de todos los rincones de la ciudad pa' compartir.
La vaina fue organizada con el equipo de Desarrollo Comunitario del ayuntamiento. La idea era darles su merecido reconocimiento a toda esa gente que se parte el lomo día tras día en sus barrios. Invitaron a las 617 juntas que están en el Distrito.
En medio del junte, la alcaldesa Carolina Mejía se la lució hablando de su respeto y admiración por cada uno de esos líderes comunitarios que se la juegan por su gente. Dijo que lo más duro es que entendieron que la única forma de cambiar el barrio y el país es colaborando con las autoridades.
"Como servidores públicos, nosotros nos sentimos esperanzados e inspirados en la responsabilidad y el trabajo que históricamente ustedes han realizado en sus sectores. De las cosas más lindas que me ha tocado vivir, es conocerlos, y conocerlos en acción, ustedes hacen la diferencia, el trabajo que ustedes hacen es digno de admirar", soltó la alcaldesa Mejía.
También dijo que desde el Gobierno y la Alcaldía tienen a su lado gente que aprecia y valora todo lo que hacen.
Ver todo