Kim Kardashian va a dar su versión en el lío del robo de sus prendas en París

El juicio va a arrancar el 28 de abril en el tribunal de apelación de París. La famosa Kim Kardashian, que es toda una socialité y empresaria, va a dar su testimonio en persona en el juicio que viene por el robo de sus prendas en París en 2016. Eso lo dijo su abogado americano, Michael Rhodes, este lunes.

"Podemos confirmar que la señora Kardashian testificará en persona en el próximo juicio penal francés sobre el incidente de 2016 durante el cual unos asaltantes enmascarados la ataron y le robaron a punta de pistola", dice el comunicado.

El juicio va a empezar el 28 de abril en el tribunal de apelación de París. Según el calendario que tienen ahora, la estrella va a declarar el 13 de mayo.

En la madrugada del 3 de octubre de 2016, un grupo de hombres, algunos disfrazados de policías, se metieron en la residencia de lujo donde estaba Kardashian. Ella tenía 36 años en ese momento y andaba en París por la Semana de la Moda.

Los tígueres le quitaron prendas valoradas en más de seis millones de dólares, y la mayoría nunca apareció.

Dos de esos tipos le pusieron pistolas en la cabeza y uno de ellos, según Kardashian le contó a la policía, le habló en inglés pero con "un fuerte acento francés" y le dijo que se quitara un anillo que tenía puesto.

Mientras tanto, tres tipos se quedaron en la recepción y otro estaba afuera del edificio, dentro de un carro.

Ver todo