Kim Kardashian pone la seguridad en alta tras líos con Kanye West por la custodia de sus muchachos.

El rapero americano amenazó con quedarse con la custodia entera de los cuatro hijos que tiene con Kardashian. Kim Kardashian ha subido la guardia y ha puesto más seguridad alrededor de sus hijos después de que su exmarido, el rapero Kanye West (ahora Ye), soltara unas declaraciones que su gente dice que son erráticas y preocupantes.

Según el Daily Mail, la empresaria y estrella de la tele decidió esconder donde están sus hijos y poner vigilancia 24/7 después de que Ye explotara en las redes sociales, diciendo que iba a tomar la custodia entera de los cuatro hijos que tiene con Kardashian: North (11), Saint (9), Chicago (6) y Psalm (5).

“F** all these fing n*s. I'mma go get these kids, bro”, soltó el artista en un livestream, y también dijo que está hablando con abogados para tomar acción legal. “Llega un punto en el que pierdo la cabeza por no ver a mis hijos”, añadió.

Una gente cercana a Kim, que lleva pila de años en su círculo, dijo que la famosa le pidió a su familia y amigos que no suban nada a las redes que pueda dar pistas de donde están los menores o qué están haciendo. La decisión viene del miedo de que las amenazas de Ye puedan ir más lejos. “Está absolutamente horrorizada. Cada vez que las cosas se ponen mal con Kanye, de alguna forma empeoran”, contó la fuente.

Desde que se divorciaron en 2022, acordaron custodia compartida, pero la gente que rodea a Kim dice que el comportamiento de Ye está cada vez más loco, hablando de experiencias traumáticas, alabando a gente como Adolf Hitler y diciendo otras cosas perturbadoras. “Para Kim, esto es demasiado. Ya no se siente segura”, dijo una fuente al medio británico. El miedo es tanto que Kardashian se ha visto obligada a vivir con una seguridad reforzada, no solo por ella, sino para proteger a sus hijos.

Este lío sigue llamando la atención de la gente mientras se discute hasta qué punto se pueden proteger los derechos de custodia ante conductas que, aunque no se han vuelto acciones concretas, crean un ambiente de tensión y miedo.

Ver todo