El tigre de Hollywood, Kieran Culkin, se llevó el premio encima de Edward Norton con "A Complete Unknown".
El gringo Kieran Culkin, que es actor de esos bacanos, se llevó este domingo el Óscar a mejor actor de reparto por su papel en 'A Real Pain'. Le ganó a Edward Norton ('A Complete Unknown'), Guy Pearce ('The Brutalist'), Jeremy Strong ('The Apprentice') y Yura Borisov ('Anora').
"Good for Benji. Kieran Culkin takes home his first #Oscar for his performance in ´A Real Pain.´See the full list of winners: https://t.co/hBrMtNOp0f pic.twitter.com/R4mT6m5xx5"
Este loco, Kieran Culkin, que nació el 30 de septiembre de 1982 en Nueva York, siempre estaba bajo la sombra de su hermano Macaulay Culkin, el famoso chamaquito de Mi pobre angelito. Pero en los últimos tiempos, el tipo ha hecho su propio camino en el mundo del cine y la televisión, destacándose por su talento pa' hacer personajes complejos.
Después de una carrera llena de éxitos en la pantalla chica y grande, su nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su rol en "A Real Pain" es un punto clave en su carrera. La película la dirigió Jesse Eisenberg, y con ella Kieran consiguió el reconocimiento mundial que se le había estado escapando hasta ahora.
Ver todo