Keanu Reeves se va a meter en el mismo lío que George Clooney y otros famosos en Broadway

Oye, te cuento que el duro de Keanu Reeves va a subir a las tablas de Broadway este otoño, junto a su pana Alex Winter, pa’ darle vida a la famosa obra "Esperando a Godot" de Samuel Beckett. En esta vuelta, Keanu va a ser Estragón, mientras que Winter se mete en el papel de Vladimir. Imagínate, Winter ya había pisado Broadway cuando era un chamaquito, haciendo de John Darling en "Peter Pan".

"Esperando a Godot" es una obra de lo más rara, del teatro del absurdo, y se vio en Broadway por primera vez en 1953. Esta será la quinta vez que la montan, pa’ que la gente pueda ver a los vagos de Estragón y Vladimir esperando por un tal Godot que nunca se aparece.

Todavía no se sabe quién más va a estar en el reparto, pero ya las boletas están disponibles. Broadway siempre ha tenido su buena cantidad de estrellas, incluso de la música. Por ejemplo, Sting ya cumplió su sueño de estar en esas tablas, y el más reciente en sumarse fue George Clooney, que este jueves debutó con "Good Night and Good Luck", una obra basada en su película del mismo nombre de 2005. Clooney, que se ganó un Oscar, escribió y protagoniza la obra, y va a estar en cartelera hasta el 8 de junio.

Por otro lado, tenemos a otro gigante de la actuación, Denzel Washington, que se está robando el show desde el 23 de marzo con "Othello" de Shakespeare, junto a Jake Gyllenhaal. Incluso, el expresidente Joe Biden estuvo en su estreno. Denzel empezó su carrera en el teatro allá en Nueva York.

Ahora mismo también está Kieran Culkin haciendo de las suyas en "Glengarry Glen Ross". Este año, Kieran se llevó un Oscar por mejor actor de reparto en "A Real Pain". Broadway está que arde con tanto talento, mi hermano.

Ver todo