Karla Sofía Gascón, que estaba nominada a Mejor actriz, llegó al pari de los Óscar sin caminar por la alfombra roja.
Este lunes, Gascón llamó al presentador de los Óscar, Conan O'Brien, equivocadamente como Jimmy Kimmel en respuesta a la chercha que hizo el comediante gringo al inicio de la 97 edición de los premios de Hollywood.
"Me gustó mucho (la gala), muy amena y divertida, sobre todo su fabuloso presentador Jimmy Kimmel, él es fantástico, cada día se parece más al gran Conan O'Brien", dijo Gascón en un mensaje en Instagram este lunes, luego de estar callada por un tiempo por los mensajes viejos que tenía en X con tonos racistas y xenófobos.
La actriz española le respondió así al relajo que se tiró el comediante durante la ceremonia, cuando dijo que Gascón estaba entre los presentes y agregó: "Si vas a tuitear hoy, que sepas que mi nombre es Jimmy Kimmel", quien fue quien presentó la gala el año pasado.
En su mensaje, Gascón también dio gracias a los miembros de la Academia por su nominación a Mejor actriz y felicitó a los ganadores de esta edición, especialmente a su pana de 'Emilia Pérez', Zoe Saldaña, que se llevó el premio a Mejor actriz de reparto, y a los tigueres que hicieron 'El Mal', que ganaron el Óscar a mejor canción.
¡Eso tuvo que doler! #Oscars2025 #KarlaSofíaGascón pic.twitter.com/0Q6HojYDpj
"Gracias Emilia Pérez por haberme enseñado tantas cosas", sentenció.
¿Karla Sofía Gascón, la primera mujer trans en perder el #Oscar? #KarlaSofiaGascon #Oscars2025 #Oscars #OscarGanador #oscar #EmiliaPerez #trans #lgbt #transexual pic.twitter.com/CCOGv8J2El
'Emilia Pérez', de 13 nominaciones, solo se llevó el premio a la "Mejor canción original" por "El Mal" y Zoé Saldaña por la "Mejor actriz de reparto".
Ver todo