La vaina es que Karla Sofía Gascón, la actriz que salió en la peli Emilia Pérez, está en tremendo lío por un comentario que soltó en las redes mientras estaba en los Picos de Europa. La tipa hizo una referencia al accidente de los Andes de 1972, y la gente se volvió loca en las redes.
Ella puso algo medio sarcástico en su publicación: "Hoy me siento como en La sociedad de la nieve. No voy a decir que me apetece morder a alguien, porque tal y como están las cosas, me acusarían de canibalismo. Es lo único que les falta". Imagínate, eso no le cayó bien a mucha gente, sobre todo porque justo había muerto Álvaro Mangino, uno de los que sobrevivió esa tragedia. La gente se encendió y Karla tuvo que borrar el post.
Después de ese lío, Gascón trató de calmar las aguas y subió otro mensaje en Instagram, diciendo que se siente agradecida y bendecida, recordando a su hermano que murió esquiando y hablando de su amor por las montañas y la nieve. "Hoy me siento dichosa y bendecida. Aunque mi hermano murió esquiando, sigo admirando la montaña y la nieve", dijo ella, defendiendo su forma de vivir y expresarse sin miedo al qué dirán.
En su cumple 53, la actriz volvió a defenderse de las críticas diciendo que ella siempre ha peleado por las mujeres, la diversidad sexual y la igualdad. "Lo que he hecho toda mi vida es defender a la mujer, la diversidad sexual y la igualdad entre todos los seres humanos", afirmó, tirándole su cocotazo a los que la acusan de intolerante.
A pesar de todo este rebú, Gascón sigue enfocada en su carrera. El 1 de abril va a estar en El Hormiguero para hablar de su libro autobiográfico Lo que queda de mí. También va a participar en la peli Las malas, basada en la novela de Camila Sosa Villada, que va a dirigir Armando Bo.
Karla Sofía Gascón sigue adelante con sus proyectos, aunque las controversias no la dejan tranquila. Ella sigue siendo una figura que da mucho de qué hablar por sus opiniones y su vida personal.
Ver todo