Jueza ta pidiendo seguridad después de amenazas de mujer que llevó "restos de su hija" a la fiscalía en La Altagracia

La jueza Alesandra Reyes Custodio, que trabaja en el Primer Juzgado de Instrucción de La Altagracia, está en líos con una mujer llamada Mildred Correa. Dice que Mildred la amenazó y por eso va a ponerle una querella. La cosa es que Mildred fue a la Procuraduría a quejarse porque, según ella, no están investigando la muerte de su hija.

La jueza cuenta que Mildred la acusa de corrupción y hasta dijo que "se merecía un tiro". La cosa se puso más fea porque Mildred también amenazó con "poner una bomba a ella y a otros jueces".

La semana pasada, Mildred llegó con otras mujeres a la Procuraduría diciendo que el Ministerio Público y el Poder Judicial no hacen nada con los casos de los asesinatos de sus hijos.

La jueza está sorprendida porque, a pesar de todas las amenazas, no se llevaron presa a Mildred en el mismo momento que habló. "Aún no salgo de la sorpresa de que no haya sido arrestada", dijo la jueza.

Reyes Custodio está desde el 2018 en la Judicatura y dice que no tiene la seguridad que debería tener según la ley. Ahora, está pidiendo ayuda legal para poner su querella contra Mildred Correa.

La jueza cuenta que Mildred fue quien llevó los huesos de su hija a la Fiscalía de La Altagracia para que investiguen su muerte, que pasó cuando la muchacha estaba con otros jóvenes. Encontraron el cuerpo en un río allá en La Altagracia.

Ver todo