"Juanes 'ta celebrando sus éxitos de rock latino en un conciertazo en el Hollywood Bowl"

El hombre vuelve a Los Ángeles después de siete años, como parte de un evento de LA Phil.

El cantante colombiano Juanes va a dar un conciertazo en el Hollywood Bowl de California el próximo 16 de julio, según anunció este miércoles LA Phil, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la batuta del duro Gustavo Dudamel.

"Presentarme en el Hollywood Bowl siempre es especial. Hay una magia en el ambiente, una conexión con el público que te acompaña", dijo Juan Esteban Aristizábal Vásquez, que todo el mundo conoce como Juanes.

Después de siete años, el intérprete vuelve a Los Ángeles, y lo hace con una presentación que es parte de una serie de conciertos de música latina de LA Phil, celebrando lo rico y diverso que son los sonidos latinos.

"Volver después de tantos años, con música que cuenta la historia de donde he estado y hacia dónde voy, se siente como cerrar un hermoso círculo, especialmente en una ciudad que me ha dado tanto cariño", comentó el cantante.

Además, el concierto de Juanes en el Hollywood Bowl será para celebrar en Estados Unidos el 20 aniversario de su palo 'La camisa negra', del álbum 'Mi sangre'.

La canción es una serenata moderna y emotiva que marca el regreso de Juanes a su exploración lírica del amor en todas sus formas, según dice una nota.

Los que vayan al concierto van a gozar de una noche inolvidable bajo las estrellas, llena de presentaciones vibrantes, éxitos que hicieron historia y un nuevo capítulo en la carrera legendaria de Juanes.

Desde que salió como solista en el 2000, el cantautor colombiano ha cambiado el juego del rock latino, mezclando la guitarra eléctrica con ritmos folclóricos de Latinoamérica y letras profundas en varios de sus éxitos, como 'La camisa negra', 'Es por ti' y 'A Dios le pido', entre otros.

Con 29 premios Grammy y Grammy Latino en su haber, Juanes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time y elogiado por la revista Rolling Stone, que incluyó 'Un día normal' entre los mejores álbumes del siglo XXI.

Ver todo