El Juanel, un tiguerito de Ingenio Consuelo, se ha convertido en el primer modelo masculino dominicano que se luce en una campaña de Louis Vuitton. ¡Oye, eso es un palo!
El chamaquito, que ahora es una de las caras principales de la colección Primavera-Verano 2025, está bajo la batuta de Pharrell Williams, ese cantante famoso. Louis Vuitton, bien pipirisnáis, tiró un adelanto de lo que viene en sus redes, y la vaina está heavy. Ellos dicen: “Las siluetas monocromáticas trascienden lo común en la colección Primavera-Verano 2025 para hombre de @pharrell, revelando sutiles detalles sensoriales en una muestra de intrincado savoir-faire”.
Juanel se ha paseado por las pasarelas más duras del mundo, como Emporio Armani, Philipp Plein, DSquared2, Todd Snyder y Moncler. En junio del año pasado, metió mano en uno de los desfiles más esperados de la pasarela parisina: el de Louis Vuitton.
El muchacho, hijo de dos pastores evangélicos, fue descubierto por Sandro Guzmán, un cazatalentos que ya ha puesto en alto a otras modelos dominicanas como Lineisy Montero o Hiandra Martínez. La oportunidad le llegó a Juanel cuando fue a un casting en París. "Gustó mucho", dice Guzmán. "Luego volvió de los desfiles de Milán directo al fitting y confirmó el desfile".
Con sus primeros chelitos del modelaje, Juanel compró materiales para construirles una iglesia a sus padres, porque ese es su gran sueño. "Juanel es un niño con grandes valores, disciplinado. Fue pelotero desde niño y su sueño fue llegar a grandes ligas, aunque Dios lo llevó por los caminos de la moda", finaliza Guzmán.
Ver todo