Oye, te voy a contar lo que está pasando con Joshua Steven Riibe en el lío de la joven Sudiksha Konanki, pero en buen dominicano. Mira, la vaina es que Joshua, que es un gringo, está metido en este rollo como testigo y la Policía lo tiene en el ojo porque fue el último que vio a la jevita antes de que se perdiera en el Hotel Riu República.
El pana salió del hotel el martes en la mañana porque el juez Edwis Rijo le dio pa' lante al recurso de habeas corpus que él y su papá metieron. La cosa es que ahora Joshua puede andar chilling por ahí, sin que nadie lo joda, porque el presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Altagracia le aceptó su petición.
Una fuente le contó a Diario Libre que el tipo ya está fuera del hotel y tranquilo. Aunque Joshua es un testigo clave en la investigación pa' encontrar a Sudiksha, ya no tiene restricciones a su libertad. El pana ha tenido que dar la cara a los investigadores dominicanos y hasta a los de afuera varias veces.
Lo que pasó en la audiencia de habeas corpus fue un show con el tema del pasaporte del gringo. La defensa dijo que un empleado del hotel pidió el documento pa' sacarle copia, pero desde entonces nadie sabe dónde está ni quién lo tiene. "Él (Joshua) está aquí para decirlo: hasta la fecha no se sabe dónde está", eso fue lo que dijo su defensa en el tribunal.
Así que ya sabes, loco, la novela de Joshua y la búsqueda de Sudiksha sigue, pero por ahora el pana no tiene que preocuparse por que lo tengan amarrado.
Ver todo