La Poli anda esperando la autopsia pa' ver qué fue lo que le pasó al pana
Ya casi se cumple un mes desde que Jhon Kohr Reyes, un joven de 22 años, se fue pa'l otro lado después que lo trancaron en una redada en el barrio Enriquillo, en Herrera, y la cosa sigue en el aire.
La Poli Nacional está esperando que los médicos del Inacif suelten el informe pa’ saber bien de qué murió el chamaquito y si fue que los agentes se pasaron de la raya o qué fue lo que pasó.
A Jhon Kohr Reyes lo agarraron en el barrio Enriquillo en Herrera, cerquita de la Escuela Básica Las Mercedes, como eso de las 11:30 de la noche el jueves 20 de febrero. El hombre había salido a comprar pañales pa' su niña de un año y ocho meses.
Después de que lo arrestaron, lo llevaron muerto en una silla de ruedas al Hospital de Engombe a las 3:50 de la madrugada del 21 de febrero.
Según lo que dijeron los médicos, el pana llegó tieso a la sala de emergencias, o sea, ya estaba muerto antes de que llegara al centro médico. También dijeron que no reaccionaba a nada, ni a palabras ni a dolor, no tenía signos vitales como presión o pulsos, y las pupilas las tenía dilatadas full.
La Poli dijo que si encuentran que los agentes hicieron algo malo, van a tener que asumir las consecuencias. "Estamos vigilantes del proceso y si hubo alguna acción policial, tomaremos acciones".
Ver todo