Jevo queda jodío pa' siempre tras ser "bañado en gasolina" por su jeva en Los Ríos

Oye, manin, te cuento lo que pasó en el barrio con Alejandro y su mujer. Resulta que Alejandro Valera Rodríguez estaba metido en un lío heavy con su jeva, Mairelys Francheska Guzmán. Ella siempre le decía que iba a prenderle fuego a la casa con él adentro, pero él pensaba que era puro bulto. Una vez, la tipa hasta le prendió fuego a un pedazo de la casa y se lo dijo en chercha por WhatsApp.

En otra ocasión, casi lo hace de nuevo, pero la hermana de ella la paró a tiempo. Cada vez que discutían, Mairelys se ponía agresiva y le rompía los celulares, la computadora y hasta la tablet, pero Alejandro no cogió corte.

La vaina se puso fea el 18 de marzo del año pasado. Mairelys hizo lo que siempre le decía a Alejandro: "le lanzó gasolina en el rostro y en el cuerpo," y el pobre quedó con quemaduras en el 23% de su cuerpo, con lesiones de segundo y tercer grado. Ahora el pana está en depresión por cómo quedó, según dice el Ministerio Público.

Mairelys está en Najayo-Mujeres esperando juicio, y podría caer por intento de homicidio, tortura, barbarie y violencia intrafamiliar. Todo eso lo están viendo en el Tercer Tribunal del Distrito Nacional.

Según el Ministerio Público, después de una pelea en su casa de Los Ríos, Alejandro se fue a dormir y alguien lo llamó diciendo que la tipa había prendido fuego a la puerta delantera y al balcón. Cuando él se levantó y abrió la puerta, ahí mismo ella "le lanzó gasolina en el rostro y el cuerpo," y el hombre se prendió.

El pobre se metió bajo la ducha pa' apagar el fuego, y después Samuel Marte de León lo llevó pal' hospital. Samuel ya le había dicho del fuego por teléfono. Alejandro duró un mes entre la vida y la muerte, y le hicieron tres injertos de piel. En el proceso, hasta una bacteria agarró.

Mairelys se voló después del lío, pero la agarraron. La familia de Alejandro dice que todo era por celos. Ellos hasta fueron a la fiscalía por denuncias de ella, pero nunca se probó nada.

El juicio se aplazó para el 20 de febrero porque la abogada de Mairelys está de licencia, y la nueva tiene que ponerse al día con el caso.

Ver todo