Oye, en una semana ya van dos mujeres que han matado a sus maridos en San Francisco de Macorís. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte decidió mover pa'l viernes 13 de junio, a las 10:00 de la mañana, la audiencia pa' ver qué se hace con Lisbeth Jiménez García, que está acusada de matar a su pareja.
La defensa de la muchacha pidió más tiempo pa' preparar su caso, quieren juntar pruebas pa' demostrar que ella no debería ir presa. Según el Ministerio Público, dicen que Lisbeth mató a Jorge Rodríguez, de 35 años, con un cuchillo durante un lío en la casa que compartían en el sector Getsemaní de San Francisco de Macorís.
Jorge murió en el hospital San Vicente de Paúl, adonde su propia pareja lo llevó antes de que la arrestaran allí mismo, después de confirmar que ella estaba metida en el asunto. La joven, de 26 años, dice que actuó en defensa propia porque su pareja la maltrataba.
A pesar de eso, el Ministerio Público quiere que la metan presa mientras se resuelve el caso, por lo grave del asunto y pa' asegurarse de que ella no se escape del proceso judicial. Este es el segundo caso de mujeres que han matado a sus parejas en San Francisco de Macorís en tan solo una semana, y la gente no para de hablar de eso.
Ver todo