Jean Claude Van Damme, metío en un lío por "explotación sexual" en Rumanía

Oye, mi gente, escuchen este bochinche que ta' caliente: Una mujer está acusando al actor Jean Claude Van Damme de haberse metido en líos con menores víctimas de trata en el Festival de Cannes hace como diez años. Dicen que esto es parte de un caso más grande contra una red de tráfico de menores.

Resulta que el tipo está metido en un lío en Rumanía porque lo acusan de haber tenido relaciones con cinco jóvenes rumanas que estaban en mala, supuestamente explotadas. El abogado de la mujer, Adrian Cuculis, le dijo a EFE que Van Damme "está acusado de haberse beneficiado de servicios sexuales simultáneos con cinco jóvenes rumanas en situación de vulnerabilidad, bajo sospecha de ser explotadas en el sentido del artículo 182 del Código Penal".

El abogado también dijo que "las niñas fueron regaladas al actor" y que todo pasó en Cannes. Además, la denuncia está metida en una investigación más grande de la DIICOT sobre una red de tráfico de menores. El supuesto cabecilla, Mirel Bolea, fue trancao en noviembre de 2022, pero después lo soltaron mientras siguen investigando.

Ahora, el actor no se ha quedado callao. A través de su gente, Patrick Goavec, negó todo eso y dijo: "He tomado nota de los artículos que informan sobre un supuesto romance en Cannes en el que estaría involucrado el señor Jean-Claude Van Damme". Goavec también dijo que "los hechos citados son grotescos e inexistentes. El señor Van Damme no desea hacer más comentarios" ni darle mente a "un rumor tan absurdo como infundado".

Mientras tanto, el periódico rumano Libertatea se está quejando de que las autoridades no han terminado de investigar bien esa red de trata. Según ellos, "los fiscales de la DIICOT dan señales de haberse olvidado por completo de Mirel Bolea". Así que el lío sigue y no se sabe en qué va a parar. ¡Tremendo bulto, señores!

Ver todo