JD Vance dice que Trump no está en la 'lista de Jeffrey Epstein': "No hizo nada malo"

Oye, mira, la vaina ta' caliente con lo de Epstein y to' esos rumores que hay en la calle. Dicen que no se mató él mismo, sino que lo mandaron a volar pa' que no soltara prenda de quiénes estaban metidos en su lío.

El vicepresidente de los gringos, JD Vance, salió a apoyar al presidente Donald Trump después de que Elon Musk, el duro de la tecnología, dijera que Trump estaba en la lista de panas de Jeffrey Epstein, ese tigre que se suicidó en la cárcel en 2019.

Vance dijo: "En primer lugar, absolutamente no. Donald Trump no hizo nada malo con Jeffrey Epstein" en una entrevista con Theo Von, un comediante y presentador de pódcast. La 'lista de Epstein' se hizo famosa porque se decía que celebridades y hasta presidentes andaban en ese relajo.

El lío entre Trump y Musk sigue, pero Vance dice que él sigue "fiel" a Trump y que Musk es "un empresario increíble" que trató de "erradicar el despilfarro, el fraude y el abuso" mientras estaba al frente de un departamento del gobierno.

"Yo siempre voy a ser leal al presidente y espero que, con el tiempo, Elon vuelva. Tal vez eso no es posible ahora porque la cosa se ha convertido en algo mayor", dijo Vance. Él piensa que Musk está frustrado porque es nuevo en política y ha pasado su lucha.

"Si usted es un líder empresarial, es probable que se sienta frustrado con el proyecto de ley de Trump porque es más burocrático. Es más lento todo, pero yo creo que es un error grande enfrentarse al presidente así, y si ellos se van a los puños va a ser malo para el país", añadió Vance.

Hasta hace poco, Trump y Musk eran panas, Musk incluso puso 250 millones para la campaña de reelección de Trump. Pero desde que Musk salió del departamento, empezaron a surgir dudas. Musk intensificó sus ataques contra el megaproyecto fiscal de Trump y la cosa explotó cuando dijo que Trump escondía la 'lista de Jeffrey Epstein' porque su nombre estaba ahí. Esto trajo un montón de problemas entre ellos.

Musk, que hasta ahora veía cómo su apoyo a Trump le beneficiaba en sus negocios, amenazó con desmantelar la nave espacial SpaceX Dragon de la NASA, pero después de cinco horas se echó pa' atrás.

Ver todo