En el video que él mismo subió a Instagram, diciendo "Breaking bread in Barcelona", el artista le brinda galleta a un hombre que estaba a su lao. No todas las estrellas de Hollywood solo brillan cuando tan en el escenario. Jared Leto, actor, cantante y líder del grupo Thirty Seconds to Mars, ha demostrado otra vez que su forma de ser única también tiene espacio pa' la sencillez y la conexión con la gente.
Mientras estaba en Barcelona por trabajo, a Leto lo grabaron en un momento fuera de lo común: sentado en un banco en la calle, comiendo galleta. Lo que pa' cualquiera que pasara por ahí podía ser una escena normal, llamó la atención de millones en las redes sociales por un detalle inesperado.
En el video que él mismo subió a Instagram, diciendo "Breaking bread in Barcelona", el artista le brinda galleta a un hombre que estaba a su lao.
A post shared by JARED LETO (@jaredleto)
Más allá de lo curioso —nadie parece reconocer a Leto a su alrededor— el momento ha llegado al corazón de la gente en las redes, que lo han visto como un acto de humildad y cercanía.
Ver todo