Mira, oye lo que hay: agarraron a dos tigueres y tienen a otro en investigación. La vaina fue que, en unos allanamientos que hizo la Policía Nacional junto con el Ministerio Público en varios barrios de Santiago, les quitaron dos pitolas ilegales, balas, radios y un reguero de cosas más.
El operativo lo montaron los agentes del Dintel, esos son los de la inteligencia de la Policía en el Cibao, junto con los de la Policía Preventiva, los Swat y unos fiscales, todo eso con las órdenes judiciales AJ0024010, AJ0024005, AJ0024006 y AJ0024806.
La Policía dijo que durante las intervenciones, se ocuparon dos pistolas: una marca Ruger, modelo P89, calibre 9mm, con su cargador; y otra Carandai, modelo Hungary, también calibre 9mm, con 18 cápsulas.
Además de eso, encontraron cuatro radios de comunicación, dos cargadores pa' esos radios, una canana pa' pistola, una cámara, un cuchillo, varios cigarrillos y un menudo en efectivo.
La redada la hicieron en los barrios de Pekín, Padre Las Casas, Los Tocones e Ingenio Abajo. Ahí cayeron presos Víctor Manuel López Rojas, Esteban García Severino y otro pana que lo tienen investigando.
Todo eso que agarraron y los tigueres están ahora bajo la custodia del Ministerio Público pa' ver qué es lo que van a hacer legalmente.
Ver todo