Oye, oye, lo que se está moviendo en el barrio. Resulta que dos tigueres, Fernán Yúnior Félix García, mejor conocido como "Magu 30", y otro que le dicen "la Rabia", cayeron muertos la madrugada del lunes en un supuestamente tiroteo con la Policía Nacional en Villas Agrícolas, ahí mismito en el D.N., según el reporte de los polis.
Esos dos, Magu 30 de 22 años y La Rabia, se llevaron tremenda balacera y no aguantaron el fuetazo, murieron en el hospital Darío Contreras mientras los atendían. Además, agarraron a otro pana, Howe Ramos Bautista, de 24 años, que era el que estaba manejando el carro. Parece que el tipo se dio un tremendo golpe en la frente cuando se cayó durante la persecución.
También están buscando a otro de los panas del coro, Anderson Noriel Durán, alias "Noriel", que se les zafó y andan detrás de él. La vaina se armó porque los polis estaban haciendo un operativo en la calle Juan Erazo por un lío de bulla y vieron un Hyundai Sonata gris que iba a toda velocidad con la placa doblada. De ahí fue que se armó el corredero.
La Policía dice que sigue investigando para encontrar a Noriel y ver si salió herido en el "intercambio" de tiros. Según el reporte, el carro chocó con un camión en las calles Ramón Ramírez y Juan Erazo, y los tipos salieron corriendo y se atrincheraron en una construcción desde donde le entraron a tiros a los agentes.
Los polis encontraron una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, con dos cápsulas en manos de Magu 30, y otra pistola Browning, también 9 mm, con tres cápsulas con La Rabia. Antes del lío, supuestamente hicieron un atraco en la calle 34, esquina Seibo, y les quitaron a Eladio de Jesús Martínez Reyes y Lucy Marlene Rodríguez un iPhone 16 y 24 mil pesos. La Policía Científica recogió dos casquillos y cápsulas 9 mm, y el carro está bajo custodia en el destacamento de Villas Agrícolas. Ya tú sabes cómo está la cosa.
Ver todo