Después de estar calladito por pila de años con su vida amorosa, Ismael Cala, el periodista y conferencista cubano, decidió soltar la lengua y abrir su corazón. En un episodio reciente de su programa digital "Cala responde", el pana habló por primera vez de su pareja, Bruno, con quien ha estado compartiendo su vida y proyectos por más de 15 años.
"Wow... sin dudas es Bruno", dijo emocionado, dejando claro quién es la persona con la que ha amado, conectado y crecido. Así, dejó en claro los rumores sobre su orientación sexual.
Este también es el mismo que escribió libros como El arte de escuchar y fluir para no sufrir, y contó cómo desde que se conocieron, se tiraron de cabeza a vivir juntos sin pensarlo mucho.
"Cuando conoces a alguien y a los pocos días vives con esa persona sin filtros... eso fue lo que hicimos. Bruno dejó su trabajo y se lanzó conmigo a lo que hemos construido juntos", confesó Cala, claramente tocado.
Cala también dijo que nunca pensó que tendría una relación tan larga y mencionó cómo su necesidad de estarse reinventando ha sido un lío hasta en su vida amorosa.
"Tengo un nivel altísimo de necesidad de novedad y muy bajo el de certeza y seguridad. Por eso puedo abandonar mis propios éxitos: necesito reinventarme constantemente", explicó.
Aunque no soltó más detalles sobre Bruno ni su vida juntos, el simple hecho de compartir su historia fue suficiente para que muchos lo aplaudieran como un acto de autenticidad y valentía.
Ver todo