"Interior y Policía 'cierra temporalmente' cuatro negocios en Higüey"

El Coba se tiró pa' la calle con la "Operación Garantía de Paz" en Higüey

La gente del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas, mejor conocido como el Coba, se puso pa' lo suyo y arrancó con la "Operación Garantía de Paz" en Higüey, en la provincia La Altagracia. Allí cerraron cuatro negocios temporeramente y le dieron su jalón de oreja a diez más por tener la calle jarta, meter bulla a to’ lo que da, y no tener los papeles en regla.

Según un chisme que soltó el Ministerio de Interior y Policía, este operativo se metió en los barrios Cambelen, San Carlos, San Francisco, El Obispado, Los Soto, Juan Pablo Duarte, La Florida y La Melena, con el fin de que la gente respete la ley y mantenga el orden en la calle.

Los negocios que cerraron porque no tenían su permiso al día fueron Luna Bar, Drink El Pequeño, Club de Billar y Bar La Última Parada. Además, por tener la calle hecha un lío, notificaron a La Esquina de Ñoño, Super Colmado Ñoño, La Tablita, Colmado Zenaida, Platinum Car Wash, Disco Drink Melo y Colmado Los Socios.

En cuanto a los que estaban armando un escándalo con la música, le dieron su notificación a los colmados Minerva, La Rubia y Ñoño, y también al Bar Peluche.

El jefe del operativo fue Fermín Domínguez, que es el mandamás del COBA, y tuvo el apoyo del coronel de la Fuerza Aérea Sánchez Ruiz, que es el que manda en la Regional Este. También estuvo Carlos Amílcar Germán, que es el coordinador provincial, el coronel Ozoria, que dirige el destacamento, y el director Antirruido, el coronel Berroa. Los inspectores Carlos Peña, Ignacio Santana y Wander Núñez tampoco faltaron al operativo.

Este periódico es el más duro de República Dominicana cuando se trata de noticias generales y periodismo alante.

Ver todo