"Influencer que hacía 'mukbang' se nos va a los 24 años"

El chamaquito Efecan Kültür, que se hizo famoso en las redes por sus videos de 'mukbang', lamentablemente se nos fue a los 24 años por problemas de salud que le trajo la obesidad. Este tiguerito turco se hizo conocido por grabarse comiendo pilas de comida, pero esa vaina le terminó pasando factura.

Efecan duró tres meses metido en el hospital, lidiando con las complicaciones de salud que le causó estar pasado de libras. En plataformas como TikTok, Instagram y YouTube, el tipo se hizo un nombre y consiguió un corillo de seguidores, pero esa misma fama le trajo líos, como hematomas y problemas pa' respirar.

El entierro del pana se hizo el 8 de marzo en la mezquita Celaliye, allá en el barrio Büyükçekmece, y lo pusieron a descansar en el cementerio Silivri Gümüsyaka en Estambul, Turquía, como informó Univision.

Un pana de él comentó a CNN Turquía: "Era un gran amigo nuestro, lo conocíamos y nos entristeció mucho. Nuestro más sentido pésame a todos. Su madre y su padre ya habían fallecido. Era un joven al que queríamos mucho". Otro amigo, Mustafa Bayar, dijo que Efecan "contrajo esta enfermedad hace un año. Ofrezco mis condolencias a sus familiares y seres queridos".

Ver todo