El can del barrio lo enterraron ayer por la tarde en el cementerio Cristo Redentor. La Justicia de Santo Domingo Este va a ver este jueves en la tarde la solicitud de medida de coerción que hizo el Ministerio Público. Quieren meter preso al tipo que, dicen, le disparó a una patrulla que llegó a un coro en Los Guaricanos el lunes y mató a un agente.
Están pidiendo que le den prisión preventiva a Franklin Montero Escolástico. Según la Policía, cuando se supo del lío, Franklin se entregó con la pistola con la que, dicen, mató al miembro de la Unidad Lince, José Alberto Arias de Jesús, en la madrugada del lunes.
La patrulla fue al coro que estaban haciendo a puertas cerradas en un taller de pintura porque los vecinos se quejaron del ruido. La audiencia para ver qué se va a hacer con Franklin está programada para después de las 6:00 de la tarde.
También agarraron al dueño del taller donde se armó el teteo, un tipo que le dicen "Keiro", de nombre Henríquez Alberto. Pero, según la Fiscalía de Santo Domingo Este, a él no le están pidiendo medida de coerción.
Ayer enterraron al agente en el cementerio Cristo Redentor, después que su gente lo velaron en la Funeraria Vista del Edén, en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Ver todo