Oye, mi gente, escuchen bien lo que hay. Las actividades van a seguir como siempre desde el lunes 21, en el horario de siempre. Las oficinas del gobierno, ya sean grandes o chiquitas, van a trabajar solo hasta el miércoles 14 de abril, hasta las 4 de la tarde, por eso de la Semana Santa.
Esto lo dice una carta, la número 005358, que firmó el jefe del Ministerio de Administración Pública, Sigmund Freund. Pero mira, el MAP también dijo que si alguna oficina necesita cambiar su horario por el tipo de trabajo que hace, lo pueden hacer para que la gente siga recibiendo sus servicios sin problema.
Así que, el lunes 21 de abril, todo el mundo que trabaja para el gobierno vuelve a su horario normal. Esta decisión se tomó siguiendo lo que dice la Ley núm. 41-08 sobre Función Pública y el Reglamento núm. 523-09 sobre Relaciones Laborales. Ellos son los que mandan en cuanto al trabajo en el gobierno y la calidad de los servicios que se dan al público.
El Ministerio reafirma que está comprometido con la transparencia, la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece a la gente, y agradece a todos por su comprensión durante esta Semana Santa.
Ver todo