Hombre "imputado de violar y asesinar a un niño" en San Cristóbal sobrevive a intento de quitarse la vida

Oye, mira, la Dirección de Servicios Penitenciarios soltó que el pana, Jesús Alberto Camacho Decena, está recibiendo ayuda psicológica en Najayo-Hombres, donde está guardado.

Este tipo, Camacho Decena, está en prisión preventiva porque dicen que secuestró, violó y mató a un chamaquito de 9 años en San Cristóbal. Sobrevivió al intento de suicidio y, según ellos, "su condición de salud es buena".

Después del lío que armó, le están dando asistencia psicológica allí mismo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. Eso fue después de que trató, pero no logró, quitarse la vida, según soltaron el domingo los de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc).

El tipo está metido por tres meses por supuestamente haberse llevado al niño Ángel José Mercedes Mora, que dicen que lo engañó ofreciéndole algo de comer y lo llevó pa' un río entre los barrios Asise y Montaño.

La Policía dijo que él mismo admitió que hizo el lío en el río.

La Dgspc también dijo el viernes pasado que están investigando qué fue lo que pasó con el intento de suicidio de Camacho Decena. Pero no han soltado prenda sobre cómo fue que trató de hacerlo ni qué fue lo que usó para no lograr su cometido.

Ver todo