El actor famoso, que ya tiene 72 años, habló sobre la muerte inesperada de su ex y dijo que "hay una gran tristeza en toda la familia". Según los investigadores, parece que Bach se hizo una herida en la cabeza con un arma de fuego.
La actriz Pamela Bach, conocida por su papel en "Guardianes de la Bahía (Baywatch)", fue encontrada muerta en su casa en Hollywood Hills, Estados Unidos, esa noche del miércoles 5 de marzo. La doña, que tenía 62 años, había estado casada con David Hasselhoff, el protagonista de la serie, y juntos tuvieron dos hijas.
Hasselhoff, el que hacía de Mitch Buchannon en "Guardianes de la Bahía", dejó un mensaje bien sentido sobre la muerte de su exmujer:
RIP Pamela Bach-Hasselhoff, ex-wife of David Hasselhoff. pic.twitter.com/CFsod2t2Fn
"Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante", escribió el que también es conocido por "El Auto Fantástico".
Sharon Kelly, la mánager de la actriz, habló con el medio TMZ sobre esta muerte repentina y dijo que estaba "en shock" por lo que pasó: "todavía estoy procesando la pérdida de mi querida Pamela. Era una 'fuerza de la naturaleza'... La extrañaremos".
Pamela era una actriz de Estados Unidos, pero con raíces alemanas. Nació en el '63 y desde chamaquita se destacó en la actuación. En Alemania hasta le dieron el Premio Otto por ser una de las actrices favoritas de los jóvenes allá.
Ver todo