La doctora Alexandra Hichez se va a juntar con un corito de profesionales que están en eso de cuidar la salud
Como una forma de responder a las necesidades de los servicios de salud mental y para actualizar y crear nuevas políticas públicas que realmente sirvan a la gente, se creó la fundación "Soy más que un diagnóstico".
Esta organización, que no busca hacer dinero, se lanzó oficialmente en un evento que se dio en el atrio de la plaza Downtown Center. Ahí se juntó un corillo de personalidades políticas y sociales del país, que fueron invitados especiales.
La doctora Alexandra Hichez, que es psiquiatra, junto a un combo de profesionales interesados en la salud, se han propuesto que estos servicios sean de alta calidad y que lleguen a todo el mundo, sin importar de dónde vienen ni su clase social.
Al dar su discurso central, la doctora Hichez, quien es la presidenta de la fundación, dijo que está super contenta por arrancar con este proyecto que busca ayudar a romper el estigma de las enfermedades mentales.
También dijo que la meta de esta fundación es crear un Instituto de neurociencias que sea el lugar clave para manejar y tratar las enfermedades neuropsiquiátricas.
"La respuesta que más sobresale a nivel social que es la de un hospital especializado de vanguardia y con proyección académica e investigativa", dice Alexandra Hichez.
Durante el evento, los jefes de la fundación anunciaron que van a rifar una Jeepeta Kia SELTOS 2024. Esto es para recoger cuartos y así fortalecer y expandir los programas que tienen y ofrecer tratamientos a la gente que no tiene muchos recursos.
Ver todo