Oye, miren cómo fue la vaina: La doctora Karina Narpier, que es una dura en la universidad y también en el cine, presentó el libro de Guido Gómez Mazara. Este tigre, que está al mando en el Indotel y es un pez gordo del PRM, tiró la segunda edición de su libro "Transición Electoral 1966-1996" en Madrid, en un corito bacano que se armó en el local del PSOE en Vallesca.
La nota de prensa dice que la doctora Narpier, con todo su flow, dijo que el libro es una vaina seria y súper importante, porque Gómez Mazara se puso a darle mente a los líos políticos que ha pasado RD en estos años de democracia. "Narpier invitó a los presentes y a los dominicanos de la diáspora a leer el texto, y aplaudió el hecho de que Gómez Mazara haya investigado y profundizado sobre temas que han sido fundamentales en el devenir histórico de la nación caribeña", dice la nota.
Gómez Mazara explicó que la razón de escribir el libro fue porque, desde el 1966, la política en RD siempre ha sido un relajo de pleitos sin parar, porque los jefes de cada bando no se han puesto de acuerdo para hacer un plan que ayude a todo el mundo.
Él también aclaró que un lío grande en el PRD fue esa discusión entre lo que era la tesis electoralista y la no electoralista. "Los políticos contemporáneos no son muy dados a reflexionar sobre los acontecimientos políticos pasados. De ahí que se repitan dramas, de ahí que las tragedias y luchas intra-partidarias sean tan comunes y similares en distintos periodos electorales, lo que ha dado al traste con que figuran políticas trascendentes no hayan podido terminar carreras políticas más exitosas", soltó Gómez Mazara.
Ver todo