Oye, tú, te tengo un bochinche fuerte. Resulta que el techo de la discoteca Jet Set se cayó y eso ha sido una tragedia de madre. El Grupo Popular, que es dueño de un corral de negocios como el Banco Popular Dominicano y la AFP Popular, soltó un comunicado en Instagram diciendo que varios de su gente se fueron pa'l otro lado. Los que se murieron son Eduardo Grullón, que era el mandamás de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, que era jefa de Proyectos en Qik Banco Digital Dominicano; y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, que es hijo de Eduardo Estrella, el exsenador de Santiago. También mencionaron a una colaboradora, Stephanie Avendaño Patricio.
La vaina fue la madrugada del martes 8 de abril, y las autoridades certificaron las muertes en el sitio mismo. El Grupo Popular, que obviamente está muy dolido, dijo que "lamenta profundamente el hecho que enluta a la nación" y agradeció "de forma sincera" las palabras de condolencias que les han llegado. También mandaron su "solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares".
El lío fue en plena fiesta en la discoteca, ubicada en la avenida Independencia, y el show lo estaba dando Rubby Pérez. Pero mira, que todavía no han encontrado al merenguero. Los organismos de socorro están dándole duro al rescate, y Juan Manuel Méndez del COE dijo que van a seguir buscando con la "esperanza de encontrar personas vivas". Hasta ahora, dicen que han encontrado 98 muertos, y hay 255 heridos que han llevado a diferentes hospitales. De esos, 32 ya los identificaron las autoridades.
Ver todo