"George Clooney se estrena en Broadway con 'Good Night, and Good Luck'"

Oye, manito, te cuento lo que pasó en Nueva York: Jennifer Lopez, Uma Thurman y Hugh Jackman se tiraron pa'l estreno de la obra "'Good Night, and Good Luck". Eso fue un bonche de estrellas, porque el actor George Clooney se estrenó en Broadway.

La sala estaba llena de famosos, loco. Aparte de JLo, Uma y Hugh, también estaban Pierce Brosnan, Rachel Zegler y la dura de la moda, Anna Wintour. Pero la esposa de Clooney, Amal, no pudo llegar porque estaba cuidando a los gemelos de 7 años que tienen, según dijo el mismo Clooney.

Esta obra es una adaptación de la película "Good Night, and Good Luck" del 2005. Clooney, que hasta se tiñó las canas para el show, se suma a la lista de estrellas de cine que están probando suerte en los escenarios de Nueva York. Ya él había sido director y actor secundario en la película, pero ahora es el protagonista en la obra, que trata sobre el periodista Edward R. Murrow peleando contra la 'caza de brujas' del senador Joseph McCarthy en los años 50.

El debut de Clooney en Broadway tuvo su vaina política, porque él es pana del Partido Demócrata y uno de los duros recolectando fondos para ellos.

Después de una entrevista, Trump le tiró su puya a Clooney, llamándolo "estrella de cine de segunda". "¿Por qué el programa ahora desacreditado '60 Minutes' emitiría un segmento tan exagerado sobre George Clooney, una estrella de cine de segunda y un comentarista político fracasado?", escribió Trump en su red Truth Social.

El tipo soltó eso después de que Clooney dijera que "cuando el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial fallan, el cuarto poder (la prensa) tiene que imponerse".

Ver todo