La gente anda trayendo flores y velas pa' mostrar solidaridad con las víctimas
El martes en la noche todavía había gente llorando afuera del Jet Set, ese sitio que se ha vuelto el lugar pa' recordar a las víctimas del derrumbe que se llevó a 231 personas.
Ese lío pasó en una fiesta del merenguero Rubby Pérez, quien también fue una de las víctimas.
Aunque no había tanta gente como en los días anteriores, el martes en la noche todavía llegaban personas, incluyendo adultos y muchachos, pa' poner flores, velas y pintar murales frente a las fotos de los que fallecieron.
Estuvo por ahí el actor Jonás Ramos Báez, haciendo su papel del loco y con su mensaje "Vuélvete loco", pero esta vez diciendo a la gente que cuide a su familia y "dile cuanto los ama".
Una que llegó fue Verónica Núñez, que trabaja pa' la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), pa' poner flores en honor a su pana de trabajo Cristian Tejada, que era el jefe de Infraestructura de la entidad y murió junto a seis de su familia.
Núñez se enteró de ese lío al amanecer, pero supo que Tejada estaba entre los muertos cuando estaba trabajando en el parque Luisa Uzema Pellerano. Dijo que Tejada era un caballero y un buen compañero.
También Nayelin García, de Padre Las Casas, Azua, trajo flores pa' recordar a Nefersi Sánchez, de 26 años, que hacía como seis meses había dado a luz.
Algunos de los presentes no podían aguantar las lágrimas, mientras que otros daban palabras de aliento y cantos cristianos.
La Policía Nacional puso una barrera en un carril este-oeste de la avenida Independencia pa' evitar líos entre los carros y la gente que va pa' allá.
Ver todo