Gene Hackman cambia el testamento: "le dejó la herencia a su mujer" y sus hijos quedaron fuera

Con la muerte de Betsy Arakawa, se espera que se arme un bembé por la herencia del actor de Hollywood que se fue pal otro lado

El actor de Hollywood Gene Hackman, que le dio pa' allá por problemas del corazón una semana después que su doña Betsy Arakawa se fuera por un lío pulmonar, dejó una moña de 80 millones de dólares en su casa en Nuevo México.

Según los papeles que tienen Daily Mail y TMZ, el pana que ganó dos Oscar dejó to' su cuarto a su mujer, Betsy Arakawa, y ni mencionó a sus tres hijos en el documento.

Hackman, que murió el 18 de febrero a los 95 años en su casa en Santa Fe, Nuevo México, había firmado su última voluntad en 2005, según documentos que tiene el periódico Daily Mail.

Parece que Hackman dejó fuera a sus hijos Christopher Allen (65 años), Leslie Anne (58 años) y Elizabeth Jean (62 años), que tuvo con su ex, Faye Maltese.

Infobae cuenta que en 1994, el actor hizo un cambiacito en su fideicomiso pa' que Betsy fuera la única que recibiera todo, quitando un acuerdo que podía haber metido a sus hijos.

Por ahora, no se sabe si el actor de "Tribunal en fuga" y "Tras la línea enemiga" dejó algún otro papel mencionando a sus hijos.

Daily Mail dice que "la posible omisión de sus muchachos, con quienes no tenía buena relación antes, ha levantado la posibilidad de una guerra legal por su moña".

TMZ cuenta que el testamento de Arakawa tenía una cláusula clave: "Si morían con menos de 90 días de diferencia, se tomaría como si murieran al mismo tiempo, y entonces, todo iría pa' la caridad". Pero en este caso, Hackman vivió siete días más, lo que lo hace técnicamente el que hereda a Betsy.

Otro lío es que Nuevo México es un estado de propiedad comunitaria. Si ellos dos no tenían un acuerdo prenupcial, "el patrimonio de Betsy podría ser grande y su parte iría pa' la caridad".

El hijo mayor de Hackman, Christopher, parece que va a tomar acción legal pa' cuidar lo suyo. Según Daily Mail, Christopher habría buscado al abogado Andrew M. Katzenstein, un duro en testamentos y herencias en California.

No se sabe si las hijas del actor, Leslie y Elizabeth, también van a buscar un abogado, aunque algunos dicen que el hecho de que no hayan hecho nada hasta ahora podría significar "problemas en el horizonte".

Ver todo