Gal Gadot se gana una estrella en Hollywood mientras hay lío entre "protestas pro Palestina e Israel"

La actriz israelí Gal Gadot se llevó su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood este martes, rodeada de su coro, pero la cosa se puso caliente con protestas de gente a favor de Palestina e Israel.

Ella misma dijo: "Solo soy una chica de una ciudad de Israel. Esta estrella me recordará que con trabajo duro, pasión y un poco de fe todo es posible". Eso lo soltó antes de destapar la estrella número 2,804, y ahí estaba su familia y gente famosa como Vin Diesel.

Vin Diesel, que ha corrido con ella en 'Fast and Furious X', le tiró flores y dijo que ella era como de su familia. Él contó: "La recompensa para mí fue que, después de que saliera la película, ella se hizo amiga de mi madre, porque mi madre dijo: lo mejor de la película fue tu aventura con Gal Gadot, y ese fue el comienzo de todo".

Pero mientras todo eso pasaba, un grupito de gente se juntó cerca del teatro El Capitán, que es de Disney, donde Gadot iba a destapar su estrella, para protestar contra lo que está haciendo Israel en Gaza, gritando: "Arriba la liberación, abajo la ocupación".

Al otro lado, había otro coro con banderas de Israel apoyando a la actriz, que ya ha dicho antes que está con su país en la pelea con Palestina.

Gadot recibió su estrella justo cuando anda promocionando la nueva versión de 'Blancanieves' de Disney, donde ella es la reina-bruja Grimhilde. Pero el estreno ha sido medio bajito comparado con otros, casi sin bulla ni muchas preguntas de los periodistas.

Ana Martínez, la jefa del Paseo de la Fama, dijo que esta estrella "es un testimonio del increíble talento, dedicación e impacto de Gadot en la industria del entretenimiento. Es un reconocimiento a su arduo trabajo y contribuciones al mundo del entretenimiento que quedarán inmortalizadas para siempre en la icónica acera de Hollywood".

Gal Gadot ha hecho de todo en el cine: 'Wonder Woman', 'Agente Stone', 'Muerte en el Nilo', 'La Liga de la justicia', 'Triple 9', y un par más.

Ver todo