Pa multiplicar su impacto y llegarle a más jóvenes y adolescentes que la están pasando mal en el país, estas dos fundaciones se juntaron pa' hacer el bien común. La Ismael Cala Foundation y la Acevedo Foundation dieron talleres de liderazgo e inteligencia emocional y regalaron útiles escolares a los estudiantes del colegio cristiano Futma en Verón y la Escuela Juanillo en Punta Cana.
Estas dos organizaciones están convencidas de que hay que trabajar juntos pa' hacer el bien y lograr un futuro mejor, enfocándose en educación con liderazgo e inteligencia emocional. Jenisbel Acevedo, que es el presidente de la Acevedo Foundation, dijo que pa' ellos es importante devolver un chin de lo que han recibido.
“Cuántas personas han confiado su salud y nos han ayudado a crecer en nuestra empresa, La Colonia Medical Center, esto nos ha ayudado a lograr ser la institución médica que somos hoy en día. Si yo puedo con mis recursos que me genera ese negocio darles un poquito de alegría a personas necesitadas es un gran estímulo”.
Por su parte, Ismael Cala, que es un comunicador y estratega de vida, dijo que la Fundación Ismael Cala siempre aspiraba a llegar a la República Dominicana.
“Ahora como somos un modelo de una fundación internacional, como la Fundación Acevedo, que es perfecta para esta alianza, porque si bien tienen su sede en Miami, ellos como familia ya han estado ayudando aquí en Punta Cana en una zona donde tienen propiedades y sienten que el país les ha acogido y recibido de manera muy cálida”.
Dijo que es una bendición poder dejar una huella, un legado y sumar voluntades porque juntos son más. “Gracias a esta unión de voluntades, haremos el bien a muchos niños, jóvenes, madres, padres, en fin, personas vulnerables a través de la cristalización de este sueño compartido”.
Él cree que es una iniciativa muy interesante porque uno de sus objetivos es llevar educación de calidad en temas como inteligencia emocional, comunicación asertiva, no violenta y enseñarles la importancia de la relajación con la respiración.
Es importante decir que influir con sueños y conocimientos que no siempre están en los programas tradicionales de educación es clave pa' la Ismael Cala Foundation y la Acevedo Foundation, que se han preocupado por hacer donaciones y estar presentes en escuelas en áreas donde la gente no la tiene fácil.
Jenisbel Acevedo e Ismael Cala, juntos, le dieron las gracias a la Cónsul Dominicana en Miami, la señora Geanilda Vásquez, por ser el puente pa' que esta labor social se pudiera hacer en Punta Cana.
Ver todo