Hasta ahora no se ha dicho que haya gente herida
El fuego que se armó el miércoles en la tarde en el área de Edén Rock, en Cap Cana, por La Altagracia, le dio duro a por lo menos 23 villas, así dice el primer informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de allá.
De to' esas villas, nueve se quemaron enteritas y otras seis están medio dañadas. El fuego sigue encendío al cierre de este informe.
Bruno Benítez, que es el que coordina el COE de allá, dijo que hay 17 camiones de bomberos y 4 camiones de agua peleando con el fuego, y que viene más gente en camino desde otros lados del Este y hasta del Gran Santo Domingo. "La escena está bajo un estricto perímetro de seguridad, con presencia de diversas agencias que custodian el área afectada", dijo Benítez.
También dijo que hay equipos de salud listos por si pasa cualquier cosa, de esos de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias.
El coronel Miguel Álvarez, que es el jefe de los bomberos en Verón Punta Cana, contó que el fuego se reportó a las 5:00 de la tarde, y que rápido mandaron varias unidades para allá.
Después de ver cómo estaba la cosa, pidieron ayuda a otros bomberos de la provincia y la región.
Ver todo