El lío empezó en la cocina del negocio, parece que los extractores de grasa fallaron y ahí fue que prendió el fuego. No hubo heridos.
Un fueguito afectó la noche del miércoles el negocio de comida Vikingo, que está en la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional. El capitán Leonardo Arias, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, dijo que el fuego salió de la cocina, parece que por culpa de los extractores de grasa que se encendieron primero. "Mañana se iniciará una investigación para determinar la causa del incendio, pero hasta ahora todo indica que fueron los extractores de grasa", comentó Arias cuando le preguntaron sobre el lío.
Había gente comiendo, pero, según un empleado que no quiso dar su nombre, nadie se quemó. "Sí, había gente dentro, pero todos salieron. Nosotros también salimos rápido, corriendo del susto", dijo.
Tres camiones de los bomberos llegaron a la escena, junto con ambulancias del 9-1-1. Algunos clientes que llegaban se quedaron fríos al ver lo que pasaba. "Yo quería comerme unas costillas aquí", dijo Diego Luna, que siempre va al negocio.
Muchos cerraron sus puertas por si acaso, pero abrieron de nuevo cuando se controló el fuego.
Ver todo