Frank Reyes dice que "no se mudó del país por 'inseguridad ciudadana'"

Oye, mi gente, vamos a ponerle el flow dominicano a esta noticia. El maestro de la bachata, Frank Reyes, dejó claro que no salió del país por miedo a la inseguridad como andan diciendo por las redes. Dijo: "jamás yo voy a decir que me voy de mi país porque en el país no hay seguridad". El tipo explicó que en una entrevista habló de la seguridad de tener a sus hijos cerca porque vive montado en un avión.

En un comunicado, el hombre aclaró que cuando hablaba de "seguridad de padre" se refería al cuidado y atención que le da a sus muchachos. "A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país y yo dije: me mudé a Miami porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad, pero estoy hablando de seguridad de padre", soltó el pana.

Además, comentó que se siente pana del presidente (Luis Abinader) "aunque no compartimos pero yo respeto mucho una amistad. Nunca voy a olvidar la atención que a mí se me dio cuando yo fui al Palacio Nacional y él me recibió con mucho cariño". Frank dijo que ve el trabajo que hace el director de la Policía Nacional y se siente agradecido "por el apoyo que a mí se me dio y si tengo que decirlo en cualquier medio yo estoy dispuesto porque yo soy leal". Ahí está, claro y raspao.

Ver todo