Fiscalía ta a la espera del peritaje sobre los videos de los programas de "Ángel Martínez"

Oye, mira lo que está pasando con Ángel Martínez Jiménez, ese comunicador que anda metido en un lío feo. Resulta que la Fiscalía del Distrito Nacional está esperando un peritaje de unos videos suyos porque lo están acusando de difamación e injuria. Tú sabes, hay varios funcionarios y gente del pueblo que dicen que él les ha tirado con todo y los ha ofendido.

El lío está tan en candela que el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía tuvo que pedir ayuda al Dicat de la Policía Nacional. Eso lo dijo el abogado Miguel de la Rosa, que está representando a Luis Ricardo Reyes Mendoza, y parece que el Ministerio Público confirma lo mismo.

Reyes Mendoza es uno de los que están detrás de Martínez Jiménez, porque dice que el tipo le arruinó la vida privada y hasta la salud de su papá, que falleció después de "todas las mentiras y difamaciones" que soltó el 20 de mayo de este año. Y no solo eso, en sus comentarios, el youtuber también metió a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, en su programa de YouTube.

Parece que Martínez Jiménez se vende como un agente de la DEA, aunque esa gente ya desmintió eso. Además de las líos por difamación, también tiene demandas por extorsión y estafa. El domingo pasado lo agarraron otra vez por no presentarse a una de las querellas que le puso Arnulfo de Jesús Gutiérrez Almonte, el presidente de la Asociación de Ecuestre Nacional. Imagínate, hace menos de un mes le pasó lo mismo cuando llegó a Puerto Plata en un crucero porque no fue a las audiencias de una demanda que le metió el diputado Sergio Moya (Gory).

Y la lista sigue, también le han puesto querellas la exviceministra de Cambio Climático, Milagros De Camps Germán, y otra vez Faride Raful. Hasta el presidente de Indotel, Guido Gómez Mazara, lo llevó a los tribunales, aunque con él llegó a un acuerdo. ¡Ese Ángel Martínez tiene el juego prendido!

Ver todo