Fin de semana deja "nueve fallecidos" en varios lios de tránsito

Oye, te cuento que el fin de semana del 15 y 16 de marzo de 2025 fue un lío en la República Dominicana con un reguero de accidentes de tránsito que dejaron a nueve personas muertas en varias zonas del país.

El domingo 16 de marzo, Harlin Rafael Gutiérrez, un chamaquito de 23 años, se fue de boca cuando chocó su motor con un carro en el bulevar Manolo Tavárez Justo. Dicen que iba a todo lo que da.

El sábado 15 de marzo, Yeilin Coplin se fue al más allá después que la atropelló un carro y los tigres que iban en él la dejaron tirada a las afueras de la ciudad, frente a la gallera José Coplin, en la salida de Miches.

En la madrugada del domingo 16 de marzo, Daniel Alejandro Carela Arias, de apenas 20 años, se deslizó con su motor en la Autopista 6 de Noviembre, frente al Club Palace, y murió por los golpes cuando lo llevaron al Hospital Doctor Juan Pablo Pina.

Un policía, que todavía no han dicho quién es, se mató ese mismo domingo cuando perdió el control de su motor y se cayó de un elevado en Villa Mella.

Un motorista, que tampoco han identificado, se fue al más allá el domingo 16 de marzo en un lío frente a la UASD en San Juan de la Maguana. Las autoridades andan averiguando qué fue lo que pasó.

En Polo, Barahona, Keiler Feliz, un angelito de seis años, murió el sábado 15 de marzo en un accidente en la carretera de Bretón. El pobre niño sufrió un golpe en la cabeza que no lo dejó sobrevivir.

Los hermanos Ángel Antonio Guerrero Núñez y Andri Guerrero Núñez, hijos del profesor Domingo Guerrero, se murieron en un choque la madrugada del domingo 16 de marzo en la Autovía del Este.

En Paya, Baní, hubo otro lío donde murieron tres personas y varias salieron heridas por un choque entre un jeep Mercedes Benz y un motor. Ahí se fueron Artemio Vizcaíno Castillo, de 32 años; Wilkin Vizcaíno, de 38; y Ada Luz Medina Silvestre, de 24.

También, un camión de carga se cayó en el túnel de la avenida 27 de Febrero después de darle a una yipeta en un accidente que pasó como a medianoche. El 9-1-1 reportó que dos personas resultaron afectadas y dejaron la avenida llena de vidrios rotos y marcas de gomas.

Ver todo