Oye, mi gente, les traigo el chisme completo del fin de semana del 15 y 16 de marzo de 2025 en RD, que estuvo caliente con unos accidentes de tránsito que dejaron a nueve personas en el suelo, lamentablemente. Aquí les doy el detalle:
El domingo 16, Harlin Rafael Gutiérrez, con solo 23 añitos, se fue de bruces cuando su motor chocó contra un carro en el bulevar Manolo Tavárez Justo. Dicen que el tipo iba a todo lo que da.
El sábado 15, Yeilin Coplin se nos fue también después de que un carro la atropellara y la dejara botada en las afueras de Miches. Eso pasó justo frente a la gallera José Coplin.
La madrugada del domingo 16, Daniel Alejandro Carela Arias, de 20 años, perdió la vida cuando su motor se deslizó en la Autopista 6 de Noviembre, allá frente al Club Palace. Lo llevaron al hospital Doctor Juan Pablo Pina, pero no pudo aguantar los golpes.
Un poli, que no han querido soltar el nombre, también se nos fue el 16 de marzo al perder el control de su motor y caer de un elevado en Villa Mella.
Un motorista sin identificar murió el mismo domingo frente a la UASD en San Juan de la Maguana, y todavía están investigando qué fue lo que pasó ahí.
En Polo, Barahona, el sábado 15, Keiler Feliz, un chamaquito de seis años, murió en un accidente en la carretera de Bretón. El niño sufrió un golpe en la cabeza que no lo dejó seguir entre nosotros.
Los hermanos Ángel Antonio y Andri Guerrero Núñez, hijos del profe Domingo Guerrero, perdieron la vida en la madrugada del domingo 16 en la Autovía del Este.
En Paya, Baní, la cosa estuvo fea también. Tres personas murieron y varias quedaron heridas cuando un jeep Mercedes Benz chocó con un motor. Entre los fallecidos están Artemio Vizcaíno Castillo, de 32 años; Wilkin Vizcaíno, de 38; y Ada Luz Medina Silvestre, de 24.
Y para rematar, un camión de carga se fue abajo en el túnel de la 27 de Febrero después de chocar con una yipeta como a medianoche. El 9-1-1 dijo que dos personas quedaron afectadas por el lío, y el túnel quedó hecho un desastre, con vidrios rotos y marcas de gomas por todos lados.
Ver todo