Farruko: de "artista urbano" a "tigre de motores"

El chamaquito de PR, Farruko, vino con to’ y tiró pa’ la calle la segunda tanda de sus escúters de edición limitada, esas que son un mix de adrenalina y negocio. La línea se llama Carbon Armor Scooter, y es un lío entre velocidad, pasión y un toquecito espiritual, según dijeron el martes.

Carlos Efrén Reyes Rosado, que así es que se llama Farruko de verdad, soltó la segunda vuelta de estas escúters exclusivas en un corito que hizo en Generators and More PR (GM Power Equipment) en Mayagüez, según un comunicado.

"Gracias Puerto Rico por el apoyo que me están dando con las motos, y más que todo, agradecido con Dios por las cosas buenas que me están pasando. La gloria es tuya, Señor. ¡Gracias!", soltó Farruko.

La línea de Carbon Armor Scooter viene de lo más profundo del corazón del artista, porque desde chamaquito estaba entre motores, carros y estaciones de gasolina, especialmente en Bayamón, cerquita de San Juan.

"Desde pequeño me encantan las motos. Me crié en un taller de carros. Mi abuelo tenía un puesto de gasolina. Desde chamaquito estoy viendo este mundo. Pero, obviamente, la música fue la que me sacó hacia adelante, es mi primer sueño", dijo Farruko.

"Soy fanático de la adrenalina y la velocidad", aseguró, explicando que volver a lo que le gustaba de chamaquito mientras se reinventa le ha ayudado en esta nueva etapa.

El tíguere también contó que el break que se dio en la música por unas vainas emocionales fue un tiempo de pensar mucho, y eso le abrió nuevas puertas.

Ver todo