Faride Raful pide perdón por lío de un agente en barbería de Boca Chica

Oye, te voy a contar lo que pasó con la ministra Faride Raful y el lío del policía y la barbería en Boca Chica. La tipa fue clara diciendo que su gestión no aguanta vainas arbitrarias. Dijo que va a hacer las cosas más claras pa’ los policías pa' que no se armen confusiones.

Entonces, la ministra se juntó con el dueño de la barbería, Dawry David Santana, que fue a su oficina a echarle el cuento de lo que pasó con el policía que intentó cerrar su negocio después de las 12 de la noche. La ministra dijo: "A veces, cuando se responde en situaciones de presión, pueden surgir confusiones. En este caso, hemos sido claros: las intervenciones deben realizarse bajo el marco de la ley", eso lo soltó en el coro que hace el Grupo de Comunicaciones Corripio.

Ella no solo dijo eso, sino que también pidió disculpas por el lío que se armó, aunque el lunes pasado había dicho que el jefe de la Policía, Antonio Guzmán Peralta, con sus declaraciones puso a la gente en para, porque las barberías no tienen horario. Así que, si el pana se sintió mal por lo que pasó, la ministra le tiró un "sorry" y dijo que lo importante es aprender y hacer las cosas bien.

Raful también comentó que el agente hizo eso porque en algunos negocios combinan el trabajo de barbero con la venta de tragos, que eso sí tiene regulaciones. Pero, dejó claro que cortar pelo no tiene horario en las leyes que están ahora.

Ver todo